Experiencias

Las personas que ya han accedido a la lectura de registres akáshicos pueden explicar su experiencia aquí:

No es necesario que utilicéis vuestro nombre real – el correo electrónico no se hará público – no se os pide ningún otro dato.

Muchas gracias

14 Replies to “Experiencias”

  1. Una experiencia nueva para mi que me esta permitiendo crecer y evolucionar .
    La paz y tranquilidad interior que voy sintiendo cada día.
    Un conjunto de energías muy bien guiado por Natalia -gracias- Ha sido un placer
    participar con estas grandes personas. Nada es casual. Hasta la proxima.
    Namaste!!!

    1. Gracias, corazón.
      Para los que leais este comentario, se refiere a la Constelación del alma. Podeis ver el vídeo explicativo en la web. Actualmente la hacemos en Lloret de Mar (en el norte de España). Si quieres que la organicemos en tu ciudad, escríbenos.

  2. Llevo dos sesiones, y en lo conversado durante ellas he encontrado muchísima paz y luz en mi camino, le agradezco infinitamente la tranquilidad que me brinda y a su vez me gustaría comentar para quienes tienen duda acerca de los registros que el que estén aquí, leyendo cualquiera de nuestros comentarios o bien buscando información al respecto, es la señal que están en el camino correcto para encontrar el propósito que su alma necesita para continuar su proceso evolutivo, no teman y permítanse reencontrarse con su “yo superior”, bendiciones a todos

  3. Puedo decirles que Natalia es una calida persona, con hermosos dones que nos permiten acceder a informacion custodiada por nuestras almas. Una bella experiencia. Gracias Natalia. Un fuerte abrazo

  4. NATALIA!!! Mi bella Natalia. Una experiencia única. Tus bellas y elocuentes canalizaciones. Tu buena energía. Tu paz. ¡¡Gracias . Gracias. Gracias!! I¡nfinitamente agradecida!
    Estrella

  5. Excelente experiencia, muy agradecida inmensamente agradecida, gracias gracias gracias.
    Muy amable y te hace sentir en plena confianza.gracias infinitas

  6. Muchas respuestas, algunas que ya las sabes y no quieres ver, otras son refuerzos de lo que aceptas pero no puedes acabar de creer. Una gran persona Natalia, muy cercana y amabilísima, con un gran don. Gracias!!

  7. Muy cercana y comprensiva.
    Una experiencia nueva para mi, la verdad es que me ha dejado sorprendida y agradecida!!
    Una gran ayuda!!
    Besos!! Natalia

  8. La curiosidad por conocer algo más de mí. Aquello de lo que no somos conscientes pero que se encuentra dentro de nosotros.
    Todo un descubrimiento que me ha ayudado a verme de otro modo y empezar a dejarme ser.
    Gracias.

  9. agradecida eternamente!!a sido un antes y un despues .besos natalia
    lo recomiendo a todas las personas con inquietudes que se animen a experimentarlo

    1. Gracias. Me ha dado información, o me ha hecho recordar. Cosas… Porque estoy aquí. Venimos con una misión. Sin acordarnos. Me ha encantado. Es una señora, sabia y muyyyy tierna. Si os llega esta página, y os sentís desorientados en vuestras vidas, no lo dudéis. El saber no ocupa lugar. Os lo aconsejo.

  10. Una mujer muy dulce y buena en su trabajo, me ha ayudado a resolver cuentas pendientes y me ha guiado en mi camino. Gracias otra vez Natalia un beso

    1. Excelente experiencia, excelente trato, me he sentido como en casa.Me ha sabido guiar por el buen camino, me ha abierto los ojos en muchos temas que no veía. Mil gracias de todo corazón, un abrazote muy fuerte!! Me quedo más que encantada!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *