CÓDIGO ÉTICO

El/la lector/a se compromete a buscar siempre el beneficio de la persona consultante, ejerciendo con intención terapéutica.

El/la lector/a se compromete a ofrecer total privacidad en relación a la información obtenida a través de los registros akáshicos.

El/la lector/a se compromete a no compartir los datos personales protegidos por ley con otras empresas o profesionales.

El/la lector/a se compromete a informar a la persona consultante de los efectos y procesos que la lectura de registros akáshicos pueden generar a nivel físico o anímico.

El/la lector/a se compromete a no variar el precio acordado para la sesión de lectura de registros akáshicos.

El/la lector/a se compromete a ofrecer una sesión de entre 45 y 55 minutos de duración. En caso de que ésta no pudiera realizarse se ofrecerá al/la consultante la opción de reservar una nueva hora o la devolución del importe (restando costes de gestión si la causa es imputable al/la consultante)

El/la lector/a se compromete a comunicar un medio de contacto para consultas posteriores a la sesión de lectura de registros akáshicos.

El/la lector/a se compromete a establecer las protecciones necesarias para que la sesión se desarrolle sin interferencias de energías ajenas.

El/la lector/a se compromete a no invocar otras presencias que la fuente primaria creadora (Dios), los guardianes de los registros akáshicos de la persona consultante (sus dobles en otras dimensiones), su propia alma y conciencia de luz y el alma y consciencia de luz del/a consultante.

Copyright © 2020 Si eres un profesional y te gusta este código ético, puedes adherirte a él mencionando www.lecturaderegistrosakashicos.org en tu web.

ADVERTENCIAS